¿POR QUÉ INSCRIBIRSE?

Fecha de publicación 26/02/2010

Inscribir tú Hoja de Vida - HV en el portal de Oportunidades Laborales de la Institución es un paso importante en tú futuro profesional.

Si buscas empleo o un nuevo trabajo aprovecha esta oportunidad, ingresa tú H.V. y postula a las ofertas laborales que las mejores empresas publican en nuestro sitio.

Tener tus datos actualizados y completar en línea te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser  candidato en los procesos de selección para cargos de importancia.

¡Y más! A través del Portal de Trabajo de la Institución accedes a oportunidades exclusivas, por empresas que valoran a los  profesionales.

Hazlo! ¡Coloca ahora mismo tu HV y bienvenido al mundo de las oportunidades exclusivas!

¿Le ha sido útil este portal para conseguir empleo?

Artículos de Interés

Curso Virtual gratuito sobre Contextos Educativos Inclusivos: Diseño para Todas las Personas

Con el firme propósito de realizar un aporte significativo a la sociedad en materia de transferencia del conocimiento, la Universidad del Atlántico pone a disposición el Curso MOOC (Contextos Educativ

Ver todas las noticias