Ejecutivo de Cuenta División Food

- Conservas, Pasabocas

Importante Empresa de Materias Primas requiere Ejecutiva (o) de Cuenta División Food profesional en Ingeniero de Alimentos, Ingeniero Químico, Ingeniero Industrial y carreras afines.
Debe contar con un alto manejo de Ingles (B1- B2), con 2 años de experiencia en sistema de producción alimentaria, con conocimiento de ingredientes para alimentos procesados (conservantes e emulsificantes) y manejo de canales de ventas.
Excelente presentación personal, trabajo en equipo, proactivo, creativo, estructurado, comunicación asertiva, habilidades analíticas, manejo de servicio cliente.

Ingeniero (a)
Ejecutivo de Cuenta División Food (Alimentos y Bebidas)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería Industrial
2. Ingeniería Química
Requisitos mínimos -Inglés B1-B2
-2 años de experiencia en sistema de producción alimentaria (alimentos procesados)
-Conocimientos en áreas de ventas o comerciales

Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Más comisiones
Fecha Publicación 06 ago 2019
Fecha finalización 05 oct 2019

¿El Portal de Empleo Uniatlántico es fácil de usar?

Artículos de Interés

Curso Virtual gratuito sobre Contextos Educativos Inclusivos: Diseño para Todas las Personas

Con el firme propósito de realizar un aporte significativo a la sociedad en materia de transferencia del conocimiento, la Universidad del Atlántico pone a disposición el Curso MOOC (Contextos Educativ

Ver todas las noticias