NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Auxiliar de farmacia Yopal Casanare

Unión de Droguistas S.A.- Unidrogas S.A. - Comercio al por Mayor

“Gran oportunidad laboral"

Si estás en la búsqueda de una oportunidad laboral que te permita crecer y obtener mejores ingresos, ¡Nosotros te la ofrecemos!

Si tienes conocimientos en medicamentos, buena actitud y excelente servicio al cliente, te brindamos la oportunidad de reforzar tus conocimientos y de crecer profesionalmente, te capacitamos y te apoyamos en tu proceso para que logres tus objetivos, Haz parte de nuestro gran equipo de trabajo como vendedor de Drogueria en Yopal - Casanare

Te ofrecemos: Turnos rotativos, Salario básico: $877.900 con la oportunidad de generar incentivos por cumplimiento, Excelente ambiente laboral, Puntualidad en nuestros pagos de nómina y Estabilidad laboral Y lo más importante hacer parte de una de las mejores empresas del sector farmacéutico a nivel país.

Vendedor (a)
Auxiliar de farmacia Yopal Casanare (Ventas)

Yopal (Departamento Casanare)

Experiencia Laboral Igual a 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Farmacia Técnica
Requisitos mínimos “Gran oportunidad laboral"

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 1 año, renovación anualmente
Jornada Laboral Tiempo completo turnos rotativos de 8 horas
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Comisión por ventas
Fecha Publicación 24 mar 2020
Fecha finalización 23 abr 2020

¿El Portal de Empleo Uniatlántico es fácil de usar?

Artículos de Interés

Curso Virtual gratuito sobre Contextos Educativos Inclusivos: Diseño para Todas las Personas

Con el firme propósito de realizar un aporte significativo a la sociedad en materia de transferencia del conocimiento, la Universidad del Atlántico pone a disposición el Curso MOOC (Contextos Educativ

Ver todas las noticias